27/02/2015. Firma del proyecto FONARSEC Nº 19 (convocatoria FITS 2013 -Fondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Medio Ambiente y Cambio Climático) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La iniciativa, aprobada en el marco de la convocatoria FITS 2013 -Fondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Medio Ambiente y Cambio Climático- que administra el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) de la Agencia, tiene como objetivo favorecer el desarrollo y la implementación de sistemas automáticos de alerta de inundaciones y sequías en el área sur de la cuenca del río Salado, provincia de Buenos Aires.

El consorcio público privado que llevará adelante el proyecto está integrado por la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), la Autoridad del Agua y la empresa Redimec SRL. Según establece el contrato, las instituciones aportarán $18.278.026 como contraparte por lo que la inversión total del proyecto ascenderá a $43.173.470. (+ Info en http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/post/1729)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *