8/10/2018. Solicitud de prórroga de finalización

Este requerimiento se fundamentó en:

  • Retraso de 6 meses (Marzo 2016) en el inicio de compras de la electrónica debido a la complejidad de los procesos de adquisición de bienes y servicios.
  • La necesidad de cumplir con los hitos establecidos en el Proyecto los cuales se demoraron por retrasos en los desembolsos, retardos de procesos en los concursos de precios por dificultades para localizar oferentes especializados y en limitaciones por condiciones meteorológicas desfavorables para las tareas de campo.
  • Dejar en estado operativo óptimo el monitoreo de las cuencas de la vertiente sur del río Salado (finalización de la construcción de estaciones e instalación de los 300 sensores que integran las 23 estaciones, enlaces de comunicación y datos), en la certificación de los datos medidos (por el SMN y otras instituciones) y en la aplicación de modelos con la finalidad de cumplir con los hitos: el sistema de alerta automático funcionando y con acceso a los datos desde la web.
  • La ejecución de un 94 % de los fondos del presupuesto, quedando por ejecutar el 6 % que se utilizará sin alterar las condiciones establecidas en el PDCS firmado oportunamente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *